Big Show noqueó con un derechazo a Seth Rollins. (Captura TV)
Big Show noqueó con un derechazo a Seth Rollins. (Captura TV)

Big Show regresó a y noqueó de un derechazo a , en la lucha principal del programa de la marca roja. El gigante unió fuerzas con Samoa Joe y Kevin Owens para poner en su lugar a Rollins y sus secuaces del AOP. A pesar que la lucha terminó en descalificación, Big Show logró acabar con ‘el arquitecto’.

Ante el anuncio de una lucha de tres contra tres, Samoa Joe tenía preparado a un luchador sorpresa, que ni el mismo Kevin Owens sabía quién era. Se trataba del Big Show uno de los luchadores con mayor trayectoria y más conocidos de WWE.

Grande fue la acogida del Universo WWE cuando apareció el Big Show, mientras que Seth Rollins y sus secuaces no lo podía creer: El gigante estaba de vuelta.

Big Show T

Con la presencia del Big Show, Kevin Owens y Samoa Joe controlaron la situación. Por ello Seth Rollins golpeó con una silla al gigante para provocar la derrota de su equipo por descalificación.

Así intentó desquitarse del Big Show con el ‘pisotón’, pero Kevin Owens lo retuvo y así el Big Show ‘lo puso a dormir’ con un nocaut de derecha, para así terminar una gran edición de WWE Monday Night RAW.

TE PUEDE INTERESAR: