Strowman quiere el cinturón. (Captura FOX Sports 3)
Strowman quiere el cinturón. (Captura FOX Sports 3)

se impuso en un mano a mano al nipón Shinsuke Nakamura en , pese a que este contaba con la ayuda de sus secuaces Sami Zayn y Cesaro. ‘El Monstruo entre hombres’ tomó el cinturón Intercontinental, pese a que este no se encontraba en juego y dejó en claro que piensa en la posibilidad de apropiarse de esta correa.

El encuentro comenzó con Braun Strowman dominador, aunque Shinsuke Nakamura pudo equiparar las acciones con algunas de sus patadas. Cuando Strowman llevaba el control de la situación, intervinieron Cesaro y Sami Zayn para salvar a su compañero.

Pese a ello, finalmente Braun Strowman atrapó con un running powerbomb a Shinsuke Nakamura, para llevarse la victoria por al cuenta de tres.

Tras su victoria, Braun Strowman tomó el cinturón Intercontinental de Shinsuke Nakamura; pero Sami Zayn logró recuperarlo.

Con esto tofo hace indicar que Braun Strowman tendrá una oportunidad por este título uno de los más importantes en la historia de WWE. Tal vez sea Royal Rumble la ocasión perfecta para ver esta lucha titular.

TE PUEDE INTERESAR: