Daniel Bryan irá por el título de Bray Wyatt en el Royal Rumble. (Captura TV)
Daniel Bryan irá por el título de Bray Wyatt en el Royal Rumble. (Captura TV)

La firma del contrato de la lucha por el título Universal de la entre el campeón y terminó con ‘el demonio’ castigando a correazos al ‘líder del movimiento del sí’, dejándolo fuera de combate en la reciente edición de SmackDown. ‘The fiend’ no tuvo piedad del retador y tras aplicarle su movimiento ‘la hermana Abigail’, lo castigó con la correa y luego firmó el contrato con su propia sangre. Ellos se enfrentarán este domingo en el esperado evento .

El primero en salir a escena fue Daniel Bryan, mientras que Bray Wyatt apareció en la pantalla titánica. De pronto las luces se apagaron y apareció en medio del ring Bray Wyatt con su máscara del ‘Demonio’.

Sin darle tiempo a reaccionar, Bray Wyatt le aplicó su llave ‘La Hermana Abigail’ y una vez que este se encontraba desprotegido, lo castigó duramente a correazos, sin darle tiempo a reaccionar.

Después ‘The Fiend’ Bray Wyatt tomó el contrato y lo firmó con su propia sangre, mientras Daniel Bryan yacía en la lona.

Bray Wyatt y Daniel Bryan se enfrentarán este domingo en el evento WWE Royal Rumble, que se llevará en el Minute Paid Park, de Houston, Texas y será transmitido por FOX Action.

Bray Wyatt agarró a correazos a Daniel Bryan. (WWE)