Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Bray Wyatt reaparece en WWE Monday Night RAW y castiga con una 'Hermana Abigail' a Finn Bálor | VIDEO

Después de una prolongada ausencia, Bray Wyatt piso nuevamente el ring de WWE Monday Night RAW. Luciendo una tenebrosa máscara, Wyatt acabó a Finn Bálor , aplicándole su movimiento la 'Hermana Abigail'. 

Bray Wyatt
Bray Wyatt
Bray Wyatt

Más sobre:

WWE,

Bray Wyatt

Después de una larga espera, por fin Bray Wyatt volvió a pisar el ring de WWE, esta vez en Monday Night RAW, atacando a Finn Bálor, con una 'Hermana Abigail' luego de una sorprendente aparición en medio de la oscuridad.

Todo ocurrió después que Finn Bálor cayó en una rápida lucha ante Samoa Joe. El irlandés aprovechó que el samoano quería aplicar su Coquina Clutch, se lo sacó de encima y lo castigó con un Coup de Grace. 

Cuando Finn Bálor festejaba con el público, las luces del coliseo se apagaron y al encederse, Bray Wyatt tenía atrapado con su 'Hermana Abigail' al excampeón Intercontinental.

Bray Wyatt le aplicó su movimiento favorito a Finn Bálor y lo puso fuera de combate ante la sorpresa de los fanáticos, que no esperaba la reaparición del antes llamado 'devorador de mundos'.

Tras esta aparición, Bray Wyatt no realizó ningún pronunciamiento, pero por lo visto iniciará una interesante rivalidad con Finn Bálor

Cargando siguiente contenido

Portada