Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Bray Wyatt volvió apareció con su nuevo segmento en WWE Monday Night RAW, pero no piso el ring | FOTOS

Bray Wyatt participó en su nuevo segmento 'Firefly Fun House' en WWE Monday Night RAW, mientras el Universo WWE espera su reaparición en los rings.

Bray Wyatt
Bray Wyatt
Bray Wyatt

Más sobre:

WWE,

Bray Wyatt

Nuevamente Bray Wyatt apareció con su segmento 'Firefly Fun House' en WWE Monday Night RAW, esta vez en una conversación con sus nuevos amigos la bruja 'Pammy' y el conejo Rambling. Lamentablemente para sus fans, aún no volvió a pisar el ring de WWE.

A una semana de presentar al mundo esta nueva personalidad, había mucha expectativa por ver nuevamente en acción a Bray Wyatt, en esta edición de WWE Monday Night RAW, sin embargo esto no ocurrió.

Como pasó la semana pasada, nuevamente Bray Wyatt recordó que antes fue un hombre 'muy malo', en referencia a su pasado como 'el devorador de mundos'. 

En esta ocasión, Bray Wyatt conversó con la bruja 'Pammy' y el conejo 'Rambling', los muñecos que lo acompañan en este nuevo segmento.

Como ocurrió la semana pasada, en redes sociales decenas de personas se pronunciaron en contra de la nueva personalidad de Bray Wyatt en WWE, aunque otros se mostraron de acuerdo con el cambio.

Cargando siguiente contenido

Portada