Brock no tuvo piedad de Truth. (Captura TV)
Brock no tuvo piedad de Truth. (Captura TV)

El campeón de,, provocó que R-Truth pierda su título 24/7, al aplicarle un potente F-5, dejándolo a merced de Mojo Rawley, quien solo tuvo que colocarse en posición de la cuenta de tres, para convertirse en el nuevo dueño de este título, en WWE Monday Night RAW.

Tal como se anunció en la previa, Brock Lesnar se presentó en WWE Monday Night RAW; pero cuando su manejador iba a hablar sobre los planes de ‘La Bestia Encargada’, apareció, con algo que decir.

R-Truth afirmó que por primera vez el campeón 24/7 de WWE iba a entrar a la batalla real de 30 luchadores, porque creía que Paul Heyman iba a participar en ella; sin embargo al comprobar que el propio Brock Lesnar iba a ser el competidor, anunció que desistía de ingresar a esta lucha.

Brock Lesnar acabó con R-Truth. (Video: WWE)

R-Truth comenzó a celebrar con el público, cuando se llevó un tremendo antebrazo en el cuerpo, para luego ser terminado con un potentísimo F-5, de Brock Lesnar, quien desistió de quedarse con el cinturón 24/7.

De esta forma, cuando los árbitros se llevaban a un malherido R-Truth, apareció Mojo Rawley para derribarlo y quitarle el cinturón 24/7.