, el campeón de la , fue eliminado del , por el ‘psicópata escocés’ Drew McIntyre, quien le aplico su ataque ‘Claymore’, cuando ‘La Bestia’ había sido lastimado por Ricochet, en una grata sorpresa para el Universo WWE, que celebró con algarabía la eliminación de Brock Lesnar.

Precisamente Brock Lesnar fue el primero en salir al ring y pese a que salió en esta primera posición, logró sacar a unas de las superestrellas más populares como Braun Strowman, Rey Mysterio y Shinsuke Nakamura.

'La Bestia’ Brock Lesnar se encontraba muy confiado de sus posibilidades e incluso logró dominar a su antojo a Ricochet, pese a que este ingresó fresco al ring. Ese fue el momento de la llegada de Drew McIntyre.

Cuando Brock Lesnar se preparaba para atacar a McIntyre, Ricochet le propinó un golpe bajo. Sin perder tiempo, ‘el psicópata escocés’ lo castigó con su ‘Claymore’ para sacarlo fuera del ring y eliminarlo de la competición.

A la postre Drew McIntyre fue el ganador del Royal Rumble y es una buena oportunidad para ver a la ‘Bestia’ Brock Lesnar desafiarlo para enfrentarse en una superlucha de WrestleMania.