(WWE)
WWE

quien acaba de recuperar el título Universal, se enfrentará al campeón de , el 'fenomenal' , en una lucha de campeón contra campeón en la próxima edición de Survivor Series, el 18 de noviembre en el Staples Center de Los Ángeles.

Brock Lesnar acaba de recapturar el título Universal que se encontraba vacante, al derrotar al 'Monstruo entre Hombres' , en el evento de WWE Crown Jewel en Arabia Saudita.

En tanto AJ Styles lleva como campeón de WWE más de un año, al vencer a Jinder Mahal en el evento TLC.  

Precisamente el año pasado Brock Lesnar y AJ Styles se enfrentaron en la edición de Survivor Series del 2017. El combate acabó con un claro triunfo contra 'La Bestia Encarnada'.

En aquella ocasión, AJ Styles apenas tenía unos días con su segundo reinado en WWE, tras derrotar a Mahal, quien en un inicio estaba programado para enfrentar a Lesnar.

Así como el combate entre Brock Lesnar y AJ Styles, también fue anunciada la lucha entre la campeona de WWE Monday Night RAW y la campeona de SmackDown Live, Becky Lynch, mientras que el campeón Intercontinenal Seth Rollins enfrentará al monarca de los Estados Unidos Shinsuke Nakamura.

WWE Survivor Series se llevará a cabo el domingo 18 de Noviembre en la Casa de los Lakers, el Staple Center de Los Ángeles, California.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC