(Redes sociales)
Brock Lesnar

Para todos fue una sorpresa ver a derrotar a en una forma tan aplastante como controvertida y es que el Universo de pensaba que 'La Bestia Encarnada' ya tenía resuelto su vínculo con la promotora de lucha libre, para regresar al y desafiar al actual campeón de los pesos completos .

Resulta que Brock Lesnar ha llegado a un nuevo acuerdo con WWE y aunque no se ha revelado cual sería la duración de este vínculo, todo hace indicar que sería hasta Wrestlemania 35, del 7 de abril del 2019.

Trascendió que WWE tenía en mente llegar a Wrestlemania con Roman Reigns como su campeón, pero con la inesperada noticia de la enfermedad del samoano, buscaron retener a Brock Lesnar.

Este nuevo contrato el permitirá a Brock Lesnar enfrentar al campeón de los pesos completos de UFC, Daniel Cormier, en una super promocionada pelea entre los mayores representantes de dos compañías con millones de seguidores en todo el mundo.

Para nadie es un secreto que ver al campeón del UFC enfrentarse al campeón de WWE sería un éxito asegurado en pagos por evento.

Por el momento Brock Lesnar se prepara para su lucha contra el campeón de WWE (no el Universal) , el próximo domingo 18 de noviembre, en el evento Survivor Series.

Sobre la rivalidad que sostendría Brock Lesnar en Wrestlemania se barajan varios nombres, pero los directivos apuntan a Dwayne como la principal alternativa.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC