volvió a Monday Night RAW y en solo unos minutos demostró porque es la fuerza más dominante en la WWE durante los últimos años. 'La bestia encarnada' acabó con tres de las figuras más importantes del programa de la 'marca roja.'

Lesnar apareció en escena cuando Roman Reigns, Seth Rollins, Braun Strowman, Kevin Owens, Chris Jericho y Sami Zayn debatían sobre quién ganará el .

Brock Lesnar llevó a suplex city a Reigns y Zayn, mientras que a Rollins lo sacó fuera del ring. Braun Strowman intentó meterse al ring con Lesnar, pero finalmente desistió.

Reings intentó vengarse de Brock y lo conectó con un 'superman punch', pero después de varios minutos 'La bestia' reaccionó y le aplicaría su terrible F-5.

En otros resultados de WWE Monday Night RAW, Luke Gallows y Karl Anderson perdieron por descalificación en una lucha por los titulos en pareja ante Sheamus y Cesaro.

Minutos después Big E venció a Titus O'Neil y en la pelea estelar Braun Strowman, Chris Jericho y Kevin Owens vencieron a Sami Zayn, Seth Rollins y Roman Reigns.

(Información previa)
es uno de los grandes favoritos para ganar de 30 luchadores, sin embargo, rivales como Goldberg y The Undertaker son una amenaza para él. Por ello 'la bestia encarnada' estará estad noche WWE Monday Night RAW para enviarle un mensaje a todos sus oponentes.

Durante la pasada edición de WWE RAW, fue anunciado el regreso de Brock Lesnar. Sus fans se encuentran a la expectativa para conocer qué piensa el excampeón del UFC sobre sus oponentes.

Recordemos que Brock Lesnar ya ganó el Royal Rumble en el 2003, aunque ya han pasado muchos años de ello, además, ahora tendrá a dos duros enemigos como competidores.

Lesnar buscará vengarse de Goldberg, quien también aseguró su presencia en la Batalla Real. En tanto, The Undertaker también confirmó su presencia en el Royal Rumble.

'La bestia encarnada' fue suspendido por un año para participar en cualquier competencia de deportes por la Comisión Atlética de Nevada, sin embargo esto no afectará su presencia en el Rumble.

WWE Royal Rumble se llevará a cabo el domingo 29 de enero, en el Alamodome de San Antonio, Texas.  

En tanto esta noche, el campeón universal de la WWE Kevin Owens y el campeón de los Estados Unidos Chris Jericho, brindarán detalles de su triunfo ante Roman Reigns.

También sabremos que otros luchadores ingresaran a la batalla real de 30 luchadores en WWE Royal Rumble. WWE Monday Night RAW será transmitido por Fox Sports 2 a las 8:00 p.m. (hora peruana)

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC