(Redes sociales)
Brock Lesnar

Muchos fans de los deportes de combate esperaban la anunciada colisión entre el campeón Universal de y el rey de los pesos completos del Daniel Cormier, sin embargo esto no sucederá en un futuro inmediato. Y es que el presidente del UFC, , reveló que 'La Bestia Encarnada' ha firmado varios acuerdos con WWE.

Dana White brindó estas declaraciones durante la rueda de prensa del UFC 231 en Canadá. "Me encontré con un tipo que me reveló que había escuchado que Brock Lesnar había firmado un montón de acuerdos con WWE", manifestó White.

Al ser consultado sobre la posibilidad que esto frustré el esperado encuentro entre Brock Lesnar y Daniel Cormier, Dana White manifestó que esta semana no tiene nada enfocado con Lesnar

"Ahora Daniel Cormier no está disponible, así que cuando 'DC' se encuentre listo, a uno de los primeros que voy a llamar será a Brock Lesnar", manifestó White. 

Según los principales medios que brindan cobertura a WWE, Brock Lesnar tenía todo listo para llegar a un acuerdo con UFC y dejar la compañía de entretenimiento, pero la revelación sobre el cáncer que sufre Roman Reigns cambió todos los planes.

El mandamás de WWE, Vince McMahon, convenció a Brock Lesnar de seguir en la promotora, ofreciéndole un buen contrato. Con ello la aparición de 'La Bestia' hasta Royal Rumble quedó asegurada.

Recordemos que la última aparición de Brock Lesnar en UFC fue el 9 de julio del 2016 cuando enfrentó al super samoano Mark Hunt, en el UFC 200.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC