sigue reinando en . Pese a los rumores de su partida a UFC, 'La Bestia' derrotó a en y defendió con éxito su cinturón Universal.

Pese a los rumores en Internet sobre la inminente partida de Brock Lesnar a UFC, 'La Bestia' acabó con Roman Reigns en un sangriento combate.

Brock Lesnar dominó gran parte de la lucha. Como hace unos años en Wrestlemania, Roman Reigns fue llevado a Súplex City.

Reigns logró sobrevivir a más de cinco F-5 y todos pensaron que una lanza podía poner fin al combate. Por fortuna ello no paso.

Brock se sacó los guantes y a punta puñetes hizo sangrar a Roman Reigns. El combate continuó fuera del ring, con el dominio de Lesnar.

Con un nuevo F-5 a un Roman Reigns ensangrentado, Brock Lesnar volvió a aplicarle otro F-5 para así lograr el conteo de 3 y retener el título.

De esta forma se cayeron todos los rumores que indicaban que Lesnar le iba a dejar a Roman la posta en Wrestlemania, para luego irse a UFC. Veremos que pasa con Brock en WWE Monday Night Lesnar.

(Información previa)defenderá el título Universal de ante en la lucha principal de . Esta podría ser la última aparición de Lesnar en WWE, pero no por ello será una fácil prueba para Roman.

Lesnar lleva un año con el cinturón de campeón Universal. Lo ganó ante Goldberg en la pasada edición de Wrestlemania. Precisamente Brock fue el encargado de darle el adiós a Goldberg y hoy Roman Reigns puede hacerlo con él.

Al frente tendrá a Roman Reigns así como tres años atrás cuando su combate fue interrumpido por Seth Rollins, quien hizo efectivo su maletín de dinero en el banco.

Todo hace indicar que la lucha principal de Wrestlemania será entre Brock Lesnar y Roman Reigns, por ello se espera un combate de poder a poder.

Brock Lesnar
tendría todo arreglado con UFC. Por ello buscaría dejar una gran imagen ante sus fans en esta edición de Wrestlemania.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC