Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Caín Velásquez apareció en WWE RAW y acabó con Shelton Benjamín en pocos segundos | VIDEO

Caín Velásquez , el excampeón mundial del UFC, apareció en WWE Monday Night RAW y en cuestión de segundos puso fuera de combate a Shelton Benjamín, quien afirmó que consideraba a Brock Lesnar como 'su familia'.

Caín Velásquez
Caín Velásquez
Caín Velásquez
Caín Velásquez

Caín Velásquez tuvo una aparición sorpresiva en WWE Monday Night RAW y en pocos segundos redujo al experimentado luchador Shelton Benjamín, quien aprovechando que Rey Mysterio está lastimado de un brazo, intentó desafiarlo a un combate.

En ese momento apareció Caín Velásquez para defender a Rey Mysterio. Shelton Benjamín intentó derribarlo, pero no pudo cumplir su objetivo, pese a ser uno de los mejores luchadores de WWE

Por el contrario, Caín Velásquez envió a Shelton Benjamín e incluso lo dominó en la lona, provocando que el excampeón Intercontinental y de los Estados Unidos salga del ring.

WWE

Caín puso las cosas en orden contra Shelton Benjamín. (WWE)

Eso fue suficiente para Shelton Benjamín, quien ya no quiso volver al ring, ante un desafiante Caín Velásquez, que se muestra ansioso de tener su primera pelea en WWE.

Caín Velásquez estará este viernes en WWE SmackDown, para una última confrontación frente a Brock Lesnar antes de su lucha en WWE Crown Jewel.

Caín Velásquez dejó el UFC para cumplir su sueño de ser una superestrella de la lucha libre. Anteriormente tuvo dos luchas en la liga mexicana Triple A.

Para su primera lucha en WWE, Caín Velásquez tendrá una lucha contra Brock Lesnar, su antiguo rival del UFC, a quien lo despojó del título de peso completo.

Cargando siguiente contenido

Portada