(Redes sociales/ WWE)
Caín Velásquez

Gran impacto en el Universo causó el arribó del excampeón del UFC,, para atacar al campeón de WWE , en el debut de WWE SmackDown on FOX. Tras esta sorpresiva aparición los fans quieren saber cuando volverán a enfrentarse estas dos figuras de los deportes de combate.

Pues bien, el reconocido medio Wrestling Observer informó que Caín Velásquez y Brock Lesnar tendrán su esperada lucha el próximo jueves 31 de octubre en el evento WWE Crown Jewel en Arabia Saudita.

Aunque no se conocen mayores detalles cómo si esta será la única lucha de Caín Velásquez en WWE o si acaso el campeonato de WWE estará en juego, lo cierto es que tanto Caín como Brock Lesnar serán parte de WWE Crown Jewel.

Como bien recordamos, Caín Velásquez tuvo una sopresiva aparición en WWE, para atacar a Brock Lesnar, en respuesto a los maltratos de la 'Bestia' contra Rey Mysterio y su hijo Dominick.

Brock Lesnar tardó once segundo en arrebatarle el título de WWE a Kofi Kingston, pero la celebración tampoco le duró mucho, debido a la aparición de Caín Velásquez.

El reconocido periodista Dave Meltzer manifestó que la llegada de Caín Velásquez tardó en concretarse, ya que también había recibido una propuesta de la nueva empresa AEW.

Pese a que no había cerrado ningún acuerdo hasta su aparición para atacar a Brock Lesnar, finalmente Caín Velásquez ya llegó a un acuerdo con WWE.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC