(WWE)
Caín Velásquez

uno de los peleadores más representativos del (especialmente para el público latino) emitió un comunicado para confirmar su alejamiento definitivo de las MMA, para cumplir su sueño de niño, de convertirse en una superestrella de la .

Mediante un comunicado que fue compartido en sus redes sociales, Caín Velásquez agradeció a todas las personas que lo apoyaron en su carrera en el UFC, especialmente a su familia, amigos y fans.

“Soy tan bendecido por haber tenido la oportunidad de hacer una carrera haciendo algo que me encanta. Supe desde el momento que estaba en la Universidad que quería ser un peleador y después de graduarme comencé mi meta de ser campeón de peso completo del UFC", escribió Caín Velásquez.

"Siempre estaré agradecido por las oportunidades y la posición que tuve en el UFC. Con mi retiro oficial, es hora de comenzar el siguiente capítulo”, añadió Caín Velásquez.

Y este siguiente capítulo en la carrera de Caín Velásquez será la WWE, donde precisamente enfrentará en su primera lucha al rival que venció para hacerse popular en el mundo entero, Brock Lesnar.

“Cuando asistí a mi primer show de la WWE, me volví a enamorar del deporte del que había visto cuando era un niño... honestamente puedo decir que como, duermo y respiro lucha libre ahora", escribió Caín Velásquez.

El favorito de la comunidad latina aseguró que ya tiene firmado su contrato y el siguiente paso en su carrera será intentar conquistar el título de WWE, en el evento Crown Jewel.

De esta manera Caín Velásquez le sigue los pasos a Ronda Rousey, quien se alejó del UFC para anclar en WWE. Muchos años antes lo hicieron  Ken Shamrock y Dan Severn.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC