Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

UFC recordó cuando Caín Velásquez destruyó a Brock Lesnar y le arrebató el título de los pesos completos | VIDEO

Caín Velásquez se enfrentará a Brock Lesnar , en su debut en la WWE y UFC compartió en sus redes sociales, la oportunidad en que el mexicoamericano acabó con 'La Bestia Encarnada' y le quitó el título de peso completo. 

Caín Velásquez UFC
Caín Velásquez UFC
Caín Velásquez UFC

Caín Velásquez se medirá a Brock Lesnar, esta vez en el ring de la WWE. Ambos colosos sostuvieron una muy sonada batalla en el octágono del UFC, que dejó a Caín como el nuevo campeón de peso completo de la compañía, tras arrasar en solo un asalto a 'La Bestia encarnada'. Con motivo de este nuevo enfrentamiento, UFC recordó en sus redes sociales la primera ocasión en que ambos contrincantes se enfrentaron. 

Sucedió el 23 de octubre del 2010. Brock Lesnar dominaba la división de pesos completos del UFC, acabando con renombrados rivales como Randy Couture y el especialista en sumisiones Frank Mir.

Por su parte Caín Velásquez se había convertido en el contendiente número 1 al título del UFC, tras obtener victorias sobre Cheik Congo, Minotauro Nogueira y Ben Rothwell.

Desde el primer minuto Brock Lesnar se vio sorprendido por un Caín Velásquez, que resistió sus intentos de derribo. Mientras Lesnar fue cuatro veces campeón de lucha en los Estados Unidos, Caín fue dos veces campeón nacional de lucha.

Caín Velásquez demostró su mejor golpeo que Brock Lesnar golpeándolo duramente en la lona, dejando a 'La Bestia' soprendido, ante sus incesantes golpes. 

Así Caín Velásquez no se detuvo en sus ataques, dejando muy lastimado a 'La Bestia' Brock Lesnar, hasta que el árbitro detuvo el combate, antes de terminar el primer round.

Así Caín Velásquez encumbró su leyenda, conquistando el título de peso completo del UFC, ante uno de los nombres más importantes de los pesos completos de ese momento como Brock Lesnar.

Caín Velásquez enfrentará a Lesnar en Arabia Saudita. (WWE)

Mientras esta victoria lanzó a la popularidad a Caín Velásquez, a Brock Lesnar lo hizo meditar sobre su futuro en UFC y tras una pelea más, decidió retornar a WWE.

Caín Velásquez y Brock Lesnar se volverán a ver las caras el próximo 31 de octubre en el evento de WWE Crown Jewel, en Arabia Saudita. 

Cargando siguiente contenido

Portada