Caín Velásquez se medirá a Brock Lesnar en Arabia Saudita. (WWE)
WWE Caín Velásquez

hará su esperado debut en WWE, el próximo 31 de octubre en el evento Crown Jewel en Arabia Saudita, en una lucha contra el campeón de WWE , a quien venció en UFC hace unos años. Después de anunciar su retiro de las MMA, quedó confirmada la participación de Caín Velásquez en el Universo WWE.

En una conferencia de prensa, WWE anunció que Caín Velásquez le hará frente a Brock Lesnar en el evento Crown Jewel, que se llevará a cabo el próximo jueves 31 de octubre., en el Estadio Internacional Rey Fahd, de la ciudad de Riad.

Esta será la primera lucha oficial de Caín Velásquez en WWE, luego de su sorpresiva aparición en SmackDown para desafiar a Brock Lesnar, quien acababa de recuperar el título de WWE.

Caín Velásquez afirmó que Brock Lesnar cruzó la linea cuando atacó a su 'familia' Rey Mysterio y el hijo de este Dominick Mysterio, en una edición de WWE RAW. Por ello buscará desquitarse del 'Conquistador'.

Por su parte Brock Lesnar, dijo no estar intimado con el arribo de Caín Velásquez a MMA y recordó que a lo largo de los últimos años ha sido el luchador más dominante en WWE.

Recordemos que Caín Velásquez destruyó a Brock Lesnar en un solo round en el evento UFC 131 y le arrebató el título de los pesos completos de la compañía, el 23 de octubre del 2010.

Caín Velásquez vs. Brock Lesnar es una de las tres luchas confirmadas de WWE Crown Jewel. Las otras dos son el excampeón mundial de Boxeo Tyson Fury ante Braun Strowman y el equipo de Hulk Hogan ante el equipo de Ric Flair.


WWE Crown  Jewel se llevará a cabo el próximo 31 de octubre en el Estadio Internacional Rey Fahd, de la ciudad de Riad, desde la 1 de la tarde y será transmitido para toda Latinoamérica por la señal de FOX Action y WWE Network.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC