:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/G57K75XXNNEBRON6I6SEHVPLA4.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/DCQRI255ANH6DJQT6WXUNW6RGY.jpg)
El excampeón Intercontinental y de los Estados Unidos de WWE, Carlito, vuelve a nuestro país para defender su título Imperial ante el luchador nacional Mansilla, en el evento Imperio Lucha Libre: Supremacía.
El puertorriqueño Carlito defenderá por primera vez el título Imperial, luego de derrotar a Alberto 'El Patrón', Mansilla y el chileno Ariki Toa.
Esta vez, Carlito se medirá al luchador nacional Mansilla, quien está dispuesto a dejar todo en el ring para que el título Imperial, se quedé en el Perú.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/4IBRU2WO3BBQTDMRDBLHNKP7YI.jpg)
En otras luchas programadas para esta velada de Imperio, Reptil defenderá el titulo sudamericano ante Apocalipsis, además en otro enfrentamiento internacional Al Cold y Axl de La Nueva Orden Hispana se medirán en una lucha de equipos a Penta El Zero Miedo y Rey Fénix, así como a los nacionales Caoz y Kaisser.
Imperio Lucha Libre: Supremacía se llevará a cabo este sábado desde las 6 de la tarde en el Colegio Nuestra Señora del Rosario, en el jirón Mercator 549, de San Borja.