ganó la gran batalla real de 30 luchadoras en el evento y se ganó el derecho de pelear por el título, en la próxima edición de WrestleMania. La hija de Ric Flair logró sacar del ring a Shayna Baszler, quien ingresó en el último lugar, y así se quedó con la victoria. Esta es la primera vez que la rubia gana esta competición y ahora tendrá una gran oportunidad en la llamada ‘vitrina de los inmortales’.

Charlotte Flair salió al ring en la posición número 17, pero en cuestión de segundos demostró porque es una de las fuerzas más importantes en la división femenil de WWE, al sacar del ring a Bianca Belair, que ya llevaba ocho eliminaciones.

Sin perder tiempo Charlotte Flair continuó su paso arrasador en el ring en este Royal Rumble y también eliminó a Sarah Logan y Kelly Kelly.

La lucha continuó hasta la salida de la luchadora número 30: Shayna Baszler, quien puso en evidencia que es una de las fuerzas más feroces, al eliminar a ocho luchadoras. Hasta quedar mano a mano contra Charlotte Flair.

Este choque de poder a poder, terminó con una Charlotte Flair, quien logró eliminar a Baszler, para así ganar esta edición del Royal Rumble. Con esta victoria, Charlotte se ganó el derecho de una lucha por el título de RAW o de SmackDown, en la próxima edición de WrestleMania.


TE PUEDE INTERESAR: