Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Roban el título mundial de famoso luchador Chris Jericho | VIDEO | FOTOS

La exsuperestrella de la WWE, Chris Jericho sufrió el robo del título mundial de All Elite Wrestling (AEW) , que había ganado días antes ante el evento All Out.

Lucha Libre
Lucha Libre
Lucha Libre

Más sobre:

Lucha Libre

Uno de los luchadores más populares del planeta, Chris Jericho, fue víctima del robo del título mundial de la nueva empresa All Elite Wrestling, según reportaron los principales medios de los Estados Unidos. 

Trascendió que Chris Jericho dejó el cinturón en una limosina para irse a un restaurante. Cuando se dirigió al Millionaire Club Airport Terminal de la localidad de Tallahassee, donde se encontraba el vehículo, el título de AEW no se encontraba dentro.

De inmediato la noticia del robo del título de Chris Jericho, fue confirmada por medios como TMZ Sports o Blancher Report. 

Una vez conocida la noticia, Chris Jericho anunció en sus redes sociales 'que contratará a los mejores investigadores del mundo' para encontrar el título de AEW.

Chris Jericho conquistó el título de la AEW, al vencer a Adam Page, en el evento All Out, realizado días antes en la ciudad de Chicago.

All Elite Wrestling es la nueva empresa de lucha libre, que amenaza con convertirse en la competencia directa de WWE. Entre los luchadores que se encuentran bajo contrato se encuentran Jon Moxley (Ex Dean Ambrose), Cody Rodes, Keny Omega, el propio Chris Jericho entre otros.

El Departamento de Policía de Tallahassee publicó un tweet revelando que recuperó el cinturón de AEW, sin embargo horas después borró la publicación.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));