El nombre de ha trascendido el y ya estaría en la mira de la poderosa . Al menos eso ya se especula en las redes sociales, luego de ver al director de operaciones de dicha empresa entre el público que disfrutó de la pelea entre McGregor y Eddie Álvarez.

Triple H, directivo de la WWE, y yerno del propietario de la compañía, Vince McMahon, fue fotografiado en el Madison Square Garden el sábado, cuando Conor McGregor ganó su segundo título del UFC.

De inmediato se generaron una serie de especulaciones, ya que Conor McGregor en los últimos meses parece estar descontento con el UFC e incluso ha pedido ser uno de los propietarios de la empresa.

En su Twitter, Triple H publico una comparación entre el propio McGregor y McMahon. Lo que supondría que el exluchador no vería con malos ojos la llegada de 'Notorious' a la WWE.

Conor McGregor ya ha advertido que quiere más dinero y que si sus pedidos no son escuchados podría dejar UFC. Lo cierto es que los directivos de la WWE ya lo tienen en agenda.

Hace unos meses en WWE hicieron expreso su interés en contar con Ronda Rousey. Con Conor McGregor ya serían dos los peleadores del UFC, que se han convertido en el 'objetivo' de Triple H.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC