(Redes sociales)
Cuervo de Puerto Rico

El fue sometido a una exitosa operación quirúrgica luego que el mexicano Ángel o Demonio le arrojó en la cabeza un bloque de cemento. Pese a que el boricua salió bien de la operación su recuperación, deberá permanecer alejado de la competencia durante todo un año.

El joven deportista tendrá que esperar, por lo menos, un año si quiere volver a la práctica de la lucha libre profesional. Recordemos que producto del 'ladrillazo' sufrió una fractura craneoencefálica.

Por el momento el Cuervo de Puerto Rico se encuentra a la espera que los médicos le den de alta para abandonar México y regresar a Puerto Rico para iniciar su recuperación al lado de su familia. 

La página de Facebook Bates de Vibranio compartió una imagen del Cuervo de Puerto Rico en su cama del hospital. La imagen fue proporcionada por el mánager del luchador, Víctor Arroyo.

Hace solo unos días, importantes luchadores como L.A. Park, Penta Zero Miedo y Rey Fénix participaron en una lucha para recaudar fondos en favor del Cuervo de Puerto Rico.  

Tras el ataque al Cuervo de Puerto Rico, Ángel o Demonio fue suspendido de su licencia como luchador profesional por la Comisión de Boxeo y Lucha del Estado de México.

El video del momento en que Ángel o Demonio le arrojó el bloque de cemento en la cabeza al Cuervo de Puerto Rico dio la vuelta al mundo y el mexicano fue muy criticado en redes sociales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC