Daniel Bryan es el nuevo campeón de WWE. (Captura Fox Sports 3)
Daniel Bryan

derrotó a y con ello es el nuevo campeón de , pero a un precio muy alto. 'El Dueño del Movimiento del Sí' le conectó una patada ilegal sin que lo vea el árbitro, para luego rematarlo con un super rodillazo. Tras conquistar el cinturón, Bryan 'enloqueció' y continuó castigando al 'Fenómenal'. Con esta victoria, Daniel enfrentará al campeón Universal, , en Survivor Series.

De manera sorpresiva, al inicio de WWE SmackDown Live Daniel Bryan salió al ring a encarar a AJ Styles, cuando este discutía con el manejador de Brock Lesnar, Paul Heyman. Esta interferencia no le gustó al 'fenomenal', que desafió a una lucha a Bryan con el título de WWE en juego.

Ante esta lucha titular, Shane McMahon y The Miz excluyeron a Daniel Bryan del equipo que enfrentará a los luchadores de Monday Night RAW, ya que existía la posibilidad que enfrente a Brock Lesnar.

Como era de esperarse, la lucha entre AJ Styles y Daniel Bryan fue de gran nivel, con las dos superestrellas realizando sus mejores movimientos, como las soccer kicks de Styles y los super rodillazos de Bryan.

Después de haber soportado 'el candado del sí', AJ Styles se lanzó con su supercodazo, pero impactó contra el árbitro Charles Robinson.

Con el árbitro inconsciente, Daniel Bryan pateó en las zonas nobles a AJ Styles, para luego conectarle un super rodillazo y así lograr la cuenta de tres. Increíblemente después de ganar el cinturón, Bryan continuó golpeando al 'Fenómenal'.

Con esta victoria, Daniel Bryan enfrentará a Brock Lesnar en WWE Survivor Series, mientras que AJ Styles quedaría fuera de la cartelera. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC