Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Daniel Bryan y Erick Rowan vencen a Heavy Machinery para retener sus títulos en pareja en WWE Stomping Grounds | VIDEO

Daniel Bryan aprovechó un descuido de Tucker Knight para atraparlo con un paquetito y así darle la victoria a su equipo en el evento WWE Stomping Grounds.

Daniel Bryan
Daniel Bryan
Daniel Bryan
Daniel Bryan
Daniel Bryan
Daniel Bryan
Daniel Bryan

Más sobre:

WWE,

Daniel Bryan

Daniel Bryan y Erick Rowan retuvieron los títulos en pareja de WWE SmackDown Live, al imponerse a Heavy Machiney, en una disputada lucha realizada en el nuevo evento de WWE Stomping Grounds.

Pese a que Tucker Knight y Otis Dozovic para castigar con sus llaves de poder a Daniel Bryan, el exlíder del movimiento del Sí, logró aplicar algunos de sus movimientos de fabrica.

En uno de los mejores movimientos de la noche Otis logró levantar a Daniel Bryan como el asta de una bandera, para luego estrellar su cuerpo contra la lona.

En los momentos de mayor emoción de esta lucha, Tucker Knight estaba a punto de lanzarse sobre Daniel Bryan desde la esquina, pero prefirió arrojarse sobre Erick Rowan y cuando intentó regresar al ring, fue atrapado por un paquetito de Bryan, quien se llevó la victoria.

Pese a tener el papel de uno de los principales rudos de WWE en la actualidad, el público de Tacoma le brindó su apoyo en todo momento a Daniel Bryan, quien al final celebró con ellos con 'el movimiento del sí'.

Cargando siguiente contenido

Portada