(Captura Fox Sports 3)
WWE

continúa ganándose la antipatía del Universo , esta vez el campeón de SmackDown Live arrojó a la basura el título de WWE y lo reemplazó por uno hecho de materiales eco-amigables. Esto no le gustó a Triple H, quien como directivo dispuso que Bryan defienda el título ante , , , Samoa Joe y Mustafa Alí, en una lucha dentro de la Cámara de la Eliminación.

Acompañado por su guardaespaldas Erick Rowan, Daniel Bryan salió al ring de WWE SmackDown Live  y colocó en un cesto de basura el cinturón de WWE, para reemplazarlo por otro, hecho de materiales 'eco-amigables'.

Cuando Daniel Bryan hablaba sobre este nuevo título, apareció AJ Styles para reclamar por la interferencia de Rowan en la lucha que tuvieron en Royal Rumble.

En es momento apareció 'La víbora' Randy Orton, luego Jeff Hardy, también Mustafa Alí y también 'el destructor' Samoa Joe. Ellos se trenzaron a golpes en el ring, mientras Daniel Bryan escapó asustado.

Daniel Bryan tomó el micrófono afirmó que no iba a defender su cinturón ante ninguna de estas supertestrellas, pero Triple H apareció en la pantalla titanica para informarle que iba a defender el cinturón contra todos ellosen la cámara de la eliminación, en el evento Elimination Chambers.

Sorprendido por la noticia, Daniel Bryan se retiró resguardado del escenario, mientras las otras superestrellas se enfrentaban en el lugar.

WWE Elimination Chambers se llevará a cabo el domingo 17 de febrero, en el Toyota Center, de Houston, Texas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC