Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Dean Ambrose le arrebató el título Intercontinental a Seth Rollins en WWE TLC | VIDEO | FOTOS

'El medio lunático' Dean Ambrose consumó su venganza contra Seth Rollins y le arrebató el título Intercontinental en el evento WWE TLC , el último evento de la conocida promotora de lucha libre profesional de este 2018.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Dean Ambrose se convirtió en el nuevo campeón Intercontinental, al derrotar a su 'hermano' del desaparecido grupo The Shield, Seth Rollins, en una de las luchas principales del evento WWE TLC, el último PPV de la conocida empresa de lucha libre profesional este 2018.

Después de varias semanas de ataques a traición de Dean Ambrose, finalmente Seth Rollins tenía la oportunidad de ponerle las manos encima en WWE TLC.

'El medio lunático' Dean Ambrose sorprendió cuando Seth Rollins quiso conectarle una super patada, al cerrar el puño en el clásico saludo de The Shield.

Pese a ello, Seth Rollins le aplicó su superpatada, pero no pudo llevarse la victoria. Dean Ambrose logró sobrevivir al potente ataque del 'arquitecto' de WWE.
 
Al final de la lucha, Dean Ambrose logró regresar a tiempo al ring y cuando Seth Rollins hacia los mismo, 'el lunático' lo atrapó con su dirty deeds para quedarse con la victoria en WWE TLC y con el título Intercontinental.

De esta forma, Dean Ambrose consumó su venganza contra Seth Rollins y ahora es el nuevo campeón Intercontinental. En la próxima edición de WWE Monday Night RAW veremos cuales son los próximos planes del 'lunatic fringe'.

Cargando siguiente contenido

Portada