Bobby Lahsley atacó a Drew McIntyre. (WWE)
Bobby Lahsley atacó a Drew McIntyre. (WWE)

, el campeón de , no pasó apuros para derrotar al veterano MVP en WWE RAW, sin embargo al final de la lucha recibió el castigo de , quien precisamente lo retará por su cinturón, el próximo domingo 14 de junio en el evento Backlash.

La lucha fue de puro dominio de Drew McIntyre, incluso se dio el gusto de atacar a Bobby Lashley lanzándose fuera del ring con un maniobra acrobática sobre el fornido luchador y su oponente.

MIRA: REY MYSTERIO NO SE RETIRA Y ENFRENTARÍA A SETH ROLLINS | VIDEO

Drew McIntyre no se esforzó mucho y al final acabó con MVP, al lanzarle una de sus conocidas patadas Claymore, para lograr la victoria por la cuenta de tres. Así McIntyre continuó la racha imbatible que lleva desde que logró la victoria en el Royal Rumble 2020.

Sin embargo una vez terminada la lucha, Drew McIntyre fue atacado por Bobby Lashley con una llave full Nelson para ponerlo fuera de combate. De esta manera terminó una edición más de WWE RAW.

Drew McIntyre defenderá su cinturón de WWE ante Bobby Lashley el próximo domingo 14 de junio en el evento WWE Backlash, que tendrá como lucha principal a Randy Orton contra Edge.