Dos de las facciones más importantes en la historia de la lucha libre unieron fuerzas con Seth Rollins. (Captura Fox Sports 2)
WWE

Dos de los grupos más importantes de la historia de la lucha libre, DX y la NWO salieron en defensa de, cuando enfrentaba a , con el respaldo de sus compañeros Luke Gallows y Karl Anderson, en la edición especial de , 'la reunión de leyendas'.

Lo que podría ser una gran lucha entre dos de las mejores superestrellas de WWE en el momento, lamentablemente no concluyó debido a la intervención de Gallows y Anderson.

En ese momento salieron a escena Triple H y Shawn Michaels de D-Generation X y todo parecía indicar que el combate se iría a una lucha de relevos australianos, pero esto no sucedió.

De pronto aparecieron, el perro del camino Road Dogg y X-Pac, así como los miembros de la NWO Kevin Nash y Scott Hall. Ante la inferioridad numérica, AJ Styles y sus cómplices prefirieron retirarse.

Este fue un momento muy emotivo para muchos de los fans de WWE, quienes recordaron buenos momentos al ver a Shawn Michaels, Scott Hall, Kevin Nash y X-Pac. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC