Edge volvería a la lucha libre después de 9 años de anunciar su retiro. (WWE)
Edge volvería a la lucha libre después de 9 años de anunciar su retiro. (WWE)

Después de nueve años de anunciar su retiro de la lucha profesional, Adam Copeland o simplemente Edge, como es conocido por el Universo ; haría su regreso oficial a la lucha libre y lo haría nada más y nada menos que en la esperada Batalla Real, del evento del próximo domingo 26 de enero.

Fuentes allegadas al popular luchador informaron a Wrestlezone, que la presencia de Edge en el Royal Rumble está asegurada. La llamada ‘superestrella de categoría R’ saltará al ring en uno de los primeros lugares.

Hace unas semanas Edge fue visto en las instalaciones de WWE en Pittsburgh, según información publicada por el PWInsider.com. En esta visita Edge habría arreglado todo lo concerniente a su regreso a WWE.

Coincidentemente la imagen de Edge ha sido retirada de la sección Hall of Fame y Alumni de WWE. De ello se podría desprender que Edge volvería al estatus de luchador activo. Recordemos que semanas atrás, Edge manifestó en su podcast, que podría ‘luchar el día de mañana’ si quisiera.

Edge anunció su retiró de la practica de la lucha libre en abril del 2011, después de derrotar a Alberto del Río en WrestleMania y así retener el campeonato mundial de peso pesado de WWE. El rubio luchador anunció que tenía una lesión al cuello, que no le iba permitir volver a luchar.

Edge también fue una de las figuras de la llamada ‘Attitude era’, aunque sin el mismo protagonismo que figuras como Steve Austin, The Rock y Triple H.

Pues bien de concretarse el regreso de Edge a WWE, ya tendríamos al primer luchador sorpresa de la batalla real, así que debemos esperar hasta el 26 de enero para saber si se confirma la aparición de Edge.

TE PUEDE INTERESAR: