Edge derrotó a Randy Orton en WrestleMania. (WWE/ FOX Action)
Edge derrotó a Randy Orton en WrestleMania. (WWE/ FOX Action)

venció a en su reaparición en , al golpearlo con una silla en la cabeza, en una lucha del último hombre de pie. ‘El depredador máximo’ no se pudo recuperar a la cuenta de diez y de esta manera Edge se desquitó de todos los ataques que le propinó Orton desde su retorno a .

La lucha se llevó a cabo por las diferentes instalaciones del WWE Performance Center, con Edge y Randy Orton intercambiando golpes y golpéandose con todo lo que encontraron a su paso, en una de las luchas de mayor duración de esta edición de WrestleMania.

En el gimnasio, Randy Orton utilizó unas pesas para golpear a Edge mientras que este también utilizó una escalera para lanzarse encima de este, cuando se encontraba sobre una mesa.

Ambos oponentes se enfrentaron encima de un camión. Randy Orton intentó golpear con una silla la cabeza de Edge, pero este se puso de pie y lo atrapó con una llave de sumisión. Así cuando Orton se encontraba desplomado, lo castigó con un silletazo en la cabeza, así como lo hizo hace unas semanas ‘el máximo depredador’ en su contra.

Randy Orton no pudo recuperarse de golpe, ni de la cuenta de diez. Así Edge se anotó una gran victoria en su reaparición en WrestleMania, además, se desquitó por los ataques de Orton contra su esposa Beth Phoenix y contra Matt Hardy.

THE UNDERTAKER ENTERRÓ VIVO A AJ STYLES | VIDEO

The Undertaker 'enterró vivo' a AJ Styles en WrestleMania. (FOX Action)
The Undertaker 'enterró vivo' a AJ Styles en WrestleMania. (FOX Action)