(WWE)
WWE

y Bayley se coronaron las primeras campeonas en la historia de , al vencer a otros cinco equipos de chicas, en la lucha dentro de la Cámara de la Eliminación en el WWE Elimination Chamber. 'La Jefa' Sasha Banks le dio la victoria su equipo al aplicarle una variación de su llave 'ajuste de cuentas' a la experta en artes marciales Sonya Deville, para quedarse con los títulos al lado de su compañera Bayley.

La lucha en la Cámara de la Eliminación de WWE Elimination Chamber fue más que emocionante. Las primeras en ser eliminadas fueron Naomi y Carmella, por 'Las Iconicas', mientras que estas cayeron ante dos zambullidas samoanas de Nia Jax y Tamina.

Nia Jax lastimó duramente a Liv Morgan mientras que Tamina logró la cuenta sobre esta y Sarah Logan para dejar al 'Escuadrón de la Rebelión' como el segundo grupo eliminado de esta cámara de la eliminación de WWE Elimination Chamber.

Con solo tres equipos en la Cámara de la Eliminación, Nia Jax intentó hacer una lanza y terminó destruyendo una de las capsulas de las cámaras. Con ellas fuera de combate, Sasha Banks, Bayley, Sonya Deville y Mandy Rose eliminaron a Tamina.

Al final del encuentro, Sasha Banks le aplicó el 'ajuste de cuentas' a Deville, para así lograr la victoria. De esta manera 'La Jefa' y Bayley se convirtieron en las primeras campeonas en pareja de la historia de WWE.

(Información previa)

La temida Cámara de la Eliminación, la pesada estructura de más de 4 metros y medio de altura y 19 toneladas de acero está de vuelta. El campeón de tendrá que defender su título ante cinco superestrellas: , Samoa Joe, y Kofi Kingston, si quiere llegar a aun como campeón, además, seis equipos femeninos tendrán que ingresar a la pesada estructura, para determinar quienes serán las primeras campeonas en pareja en la historia de . Por eso en esta nota te contaremos cuál será la cartelera de WWE Elimination Chamber 2019. 

En la lucha más esperada por el Universo WWE, Daniel Bryan defenderá su título ante el excampeón AJ Styles, quien es uno de los favoritos de los fans; Randy Orton, quien ingresará en último lugar; el especialista en sumisiones Samoa Joe, el 'enigma carismático' Jeff Hardy; y Kofi Kingston, quien se lució en la lucha de ruleta rusa de la pasada edición de SmackDown Live. Y en Trome podrás conocer todos los resultados EN VIVO.

En la otra lucha dentro de la WWE Cámara de la Eliminación de este Elimination Chamber, WWE coronará a sus primeras campeonas femeninas entre los equipos de Sasha Banks y Bayley, Mandy Ross y Sonya Deville, Carmella y Naomi, Nai Jax y Tamina, Liv Morgan y Sarah Logan, además de 'Las Icónicas' Billie Kay y Peyton Royce.

La campeona de WWE Monday Night RAW, , también defenderá su cinturón en WWE Elimination Chamber, ante la líder del Escuadrón de la Rebelión, Ruby Riott, quien tendrá en su esquina a Sarah Logan y Liv Morgan.

'El Monstruo entre hombres' Braun Strowman también tendrá la oportunidad de vengarse de Baron Corbin en este WWE Elimination Chamber, mientras que Finn Balor buscará conquistar el título intercontinental ante Bobby Lashley.

Los flamantes campeones en pareja de WWE SmackDown Live Shane McMahon y The Miz defenderán sus títulos ante The Usos en WWE Elimination Chamber, mientras que el campeón de los peso cruceros Buddy Murphy defenderá la corona ante el nipón Akira Tosawa.

La transmisión de WWE Elimination Chamber estará a cargo de Fox Action, este domingo desde las 7 de la noche, desde el Toyota Center de Houston, Texas.

Recuerda que la mejor información, videos, resultados y todos los detalles de WWE Elimination Chamber los podrás encontrar en Trome.pe.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC