Finn Bálor se medirá a Brock Lesnar por el título Universal. (Captura Fox Sports 2)
Finn Bálor

tendrá la lucha más importante en su carrera en , ya que enfrentará al campeón Universal en un combate títular. En WWE Monday Night RAW, Bálor derrotó a , Drew McIntyre y Baron Corbin en una lucha fatal de cuatro esquinas y reemplazará a como el primer contendiente al título, el próximo 27 de enero.

Con la sorpresiva salida de Braun Strowman de la lucha contra Brock Lesnar por el cinturón Universal en Royal Rumble, el propietario de WWE Vince McMahon ordenó una lucha fatal de 4 esquinas entre John Cena, Drew McIntyre, Baron Corbin y el ganador de una lucha entre Finn Bálor y Jinder Mahal.

Finn Bálor hizo su parte y derrotó a Jinder con su Coupe de Grace, pese a la intervención de Sunil Singh.

Pese al esfuerzo, Finn Bálor todavía debía competir contra Cena, Balor y McIntyre para definir al próximo retador del campeón Universal Brock Lesnar.

Pese a que John Cena atrapó a Baron Corbin con su 'Ajuste de actitud' fue el propio Finn Bálor quien impidió la cuenta de tres.

En el momento más emocionante de a lucha, solo quedaron en el ring John Cena y Finn Bálor, quien se lanzó desde la esquina del ring con su ataque Coup de Grace, para derrotar al rapero y convertirse en el próximo retador de Brock Lesnar.

Sin duda alguna, una gran victoria de Finn Bálor, quien pese a que ya ha sido campeón Universal, es la primera vez que enfrentará a un rival de la trascendencia de Brock Lesnar, en uno de los eventos más populares de WWE como el Royal Rumble.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC