Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Goldberg apareció en WWE Monday Night RAW y confirmó su lucha contra Dolph Ziggler en SummerSlam | VIDEO

Después de su lucha contra Undertaker en Arabia Saudita, Goldberg reapareció en WWE y quedó confirmado que enfrentará a Dolph Ziggler en SummerSlam

WWE
WWE
WWE

Goldberg reapareció en WWE Monday Night RAW para firmar el contrato de una lucha contra Dolph Ziggler en el esperado evento SummerSlam, que se llevará a cabo este 11 de agosto. El segmento de la reaparición de Goldberg no pudo ser visto por Fox Sports, pero en Trome te contamos todo lo que sucedió en esta reaparición del 'Icono de la WCW'.

En un segmento de Miz TV, que tuvo como invitado especial a Shawn Michaels, se iba a llevar a cabo la firma del contrato para la lucha entre Dolph Ziggler y The Miz, sin embargo nada de esto sucedió.

Goldberg apareció en escena y subió al ring, mientras Dolph Ziggler salió rápidamente del cuadrilátero. El excampeón de WCW firmó el contrato y quedó listo para luchar en WWE SummerSlam.

Goldberg afirmó que Dolph Ziggler será 'el siguiente', mientras que el rubio de Florida se lamentaba fuera del ring, por lo sucedido.

Pese a que Goldberg tuvo una desastrosa presentación ante Undertaker en el evento WWE Super ShowDown, los aficionados le mostraron su respaldo. 

Esta será una buena oportunidad para Goldberg de realizar una buena presentación y dejar atrás la mala experiencia en Arabia Saudita.

Recordemos que Goldberg fue uno de los luchadores más populares de la desaparecida WCW. Junto a Sting y Diamond Dallas Page, entre otros, fueron ídolos de toda una generación.

Cargando siguiente contenido

Portada