Se viene una gran lucha entre Goldberg y Roman Reigns. (WWE)
Se viene una gran lucha entre Goldberg y Roman Reigns. (WWE)

se enfrentará a en el próximo 5 de abril y a varias semanas de este enfrentamiento, el actual campeón Universal de se pronunció sobre este esperado encuentro ante el llamado ‘Perrote’. Goldberg dijo no tener ninguna enemistad con Roman, incluso que es uno de sus mayores fans, pero en dicho enfrentamiento ‘saldrá a arrancarle la cara’.

En una entrevista para The Bumb, Goldberg afirmó que ‘Roman Reigns ha estado en su mira, desde su regreso a WWE’, pero que sin importar que ahora tenga 53 años, ‘su lanza es superior a la de Reigns’. “Su movimiento (el de Roman Reigns) es un poco más teatral, el mío trata de repartir dolor”, afirmó.

Al ser consultado por las personas que criticaron que haya ganado el título Universal ante Bray Wyatt, el llamado ‘icono de WCW’ afirmó “Soy Goldberg”.

Roman Reigns desafió a Goldberg (WWE)



“Me encantaría ver que hagan lo que yo hago a los 53 años”, agregó Goldberg para destacar el estado físico en el que se encuentra, pese a su avanzada edad.

“Respondí una llamada telefónica e hice lo que tenía que hacer para prepararme en un corto período de tiempo. Afortunadamente, pude hacerlo y estoy deseando que llegue lo siguiente", agregó Goldberg.

Goldberg se enfrentará a Roman Reigns el próximo 5 de abril en el evento WrestleMania 36, en lo que será su tercer WrestleMania en su carrera. En la primera venció a Brock Lesnar y en la segunda cayó ante el mismo oponente.

Otras luchas confirmadas para la próxima edición de WreslteMania son Brock Lesnar vs. Drew McIntyre por el título de WWE y John Cena ante ‘The Fiend’ Bray Wyatt.