Goldberg nuevamente es campeón universal (WWE)

derrotó a y recuperó el título Universal de , en el evento Super ShowDown, en el regreso del llamado ‘Icono de la WCW’ a los rings de WWE, en un combate realizado en la ciudad de Riad, en Arabia Saudita.

Esta vez el ‘demonio’ Bray Wyatt, no pudo resistir una serie de ‘lanzas’ de Goldberg, quien terminó con ‘The Fiend’ con uno de sus clasicos movimientos JackHammer.

Pese a que Bray Wyatt logró atrapar con su garfio mandíbular a Goldberg, este logró resistir y puso imponerse al ‘demonio’, en esta lucha prinicipal de Super ShowDown.

Goldberg vuelve a ser campeón Universal a poco menos de tres años, cuando perdió el título ante Brock Lesnar en WrestleMania 33. El ‘icono de WCW’ recién ejerció su derecho de revancha para esta lucha ante Bray Wyatt de Super ShowDown.

El público de Riad celebró a rabiar la victoria de Goldberg, sin embargo en redes sociales los seguidores de Bray Wyatt no ocultaron su molestia con esta situación.

De esta manera Goldberg llegaría como campeón a WrestleMania y ya se especula la posibilidad de verlo enfrentado en una super lucha contra Roman Reigns.