Maculay no esperaba una respuesta de Goldberg. (WWE)
Maculay no esperaba una respuesta de Goldberg. (WWE)

La conquista del título Universal por parte de fue criticada por muchos fanáticos de WWE y uno de ellos fue el recordado protagonista de Mi Pobre Angelito 1 y 2, , sin embargo el famoso actor no esperaba que el propio Goldberg le respondiera a través de las redes sociales.

Goldberg derrotó a ‘The Fiend’ Bray Wyatt, en una lucha que duró menos de cinco minutos y en la que no pudo ejecutar de manera decente su famosa llave el ‘Jackhammer’.

Esto desató la ira de cientos de integrantes del Universo WWE y uno de ellos fue el famoso actor , quien en sus redes sociales criticó la aparición de veteranos del deporte como el propio Goldberg, The Undertaker o Brock Lesnar.

Goldberg nuevamente es campeón universal (WWE)

Macaulay Culkin incluso afirmó que canceló su viaje a Tampa, donde precisamente se va a llevar a cabo la próxima edición de WrestleMania, este 7 de abril. “Acabo de cancelar mis boletos para Tampa Bay”, afirmó.

Sin embargo, ‘el Pobre Angelito’ no imaginó que el propio Goldberg iba a dirigirle unas palabras por sus críticas.

“Tomamos nota, idiota”, le respondió Goldberg en la famosa red social. Después de eso, Culkin no volvió a opinar sobre la participación de Goldberg.

Recordemos que Bill Goldberg cuenta con 53 años y no se encuentra en la mejor forma física. A pesar de ello, podría llegar como campeón defensor del título Universal en WrestleMania.