puso fuera de combate al nuevo campeón Universal de la , , al sorprenderlo y aplicarle una poderosa llave F5 en esta edición de WWE Monday Night RAW.

Goldberg apareció en el AllState Arena de Chicago en medio de un apoyo mayoritario del público. El campeón Universal de WWE dedica el cinturón a sus seguidores.

En ese momento interrumpen su discurso, Paul Heyman y su patrocinado Brock Lesnar


Heyman dice que Brock Lesnar está aquí para felicitar a Goldberg por haber ganado el título Universal de WWE en Fastlane. 'La Bestia encarnada' le extiende la mano al campeón.

Todo era una trampa. Lesnar le aplica su brutal llave F5 a Goldberg y lo pone fuera de combate. El excampeón de UFC ha puesto mal a su archirrival.

De esta manera comenzó el camino a Wrestlemania para Goldberg y Brock Lesnar


En otras luchas de WWE Monday Night RAW, Samoa Joe venció a Chris Jericho, Kevin Owens se impuso a Sami Zayn. Precisamente 'Y2J' y 'KO' se enfrentarán en Wrestlemania por el título de los Estados Unidos.

En tanto, Sasha Banks se impuso a Bayley y luchará en un triple amenaza contra la campeona y Charlotte en Wrestlemania, además, en la próxima edición de WWE Monday Night RAW Big Cass y Enzo Amore se enfrentarán a Cesaro y Sheamus para definir a los retadores a los títulos en pareja.


(Información previa)se presentará esta noche en como nuevo campeón Universal, tras derrotar a Kevin Owens en Fastlane. Se espera una ovación tremenda para el nuevo monarca en el AllState Arena de Chicago (8:00 p.m. Fox Sports 2).

Bill Goldberg no tendrá mucho tiempo para celebraciones porque deberá prepararse para defender su título, ante su archirrival Brock Lenar, el próximo 2 de abril en el evento Wrestlemania.

Esta noche sabremos que tiene qué decir Goldberg sobre el cinturón de campeón Universal y el desafío que significa enfrentar a Brock Lesnar, en 'la vitrina de los inmortales.' 

And the NEWWWWW #UniversalChampion... @goldberg95! #WWEFastlane @wwenetwork #WWE

Una publicación compartida de WWE (@wwe) el


Para esta edición de WWE Monday Night RAW también se espera que el excampeón Kevin Owens tenga algo que decir sobre su derrota ante Goldberg y en especial ante su ex mejor amigo Chris Jericho.

WWE también ha preparado un informe sobre la lesión de Seth Rollins, quien enfrentará a Triple H en Wrestlemania, además, veremos el desenlace definitivo de la rivalidad entre Roman Reigns y Braun Strowman.

WWE Monday Night RAW se llevará a cabo esta noche en el AllState Arena de Chicago. La transmisión en español estará a cargo de Fox Sports 2 (8:00 p.m.)

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC