arrasó con 'La Bestia' en menos de dos minutos en el evento Survivor Series. A pesar que sus fans celebraron esta gran victoria, realmente fue muy poco el tiempo que Goldberg apareció en escena.

Aunque se especuló que esta seria la última lucha de Goldberg, una buena noticia seguramente va a alegrar a sus fans y a todo el universo de la WWE.

Según el medio estadounidense, Pro Wrestling Sheet, Goldberg ha firmado un nuevo contrato con  WWE para participar en Royal Rumble 2017. Así como lo leen, Goldberg estará en la Batalla Real del próximo año.

"La razón por la que Goldberg lució tan dominante en Survivor Series, fue que recientemente llegó a un acuerdo para aparecer en Royal Rumble", dice el artículo.

Según este artículo, Goldberg estará de todas maneras en el evento Royal Rumble 2017, que se llevará a cabo en enero en el Alamodome de San Antonio, Texas.

Esta sería la segunda participación de Goldberg en Royal Rumble. La primera fue en el 2014, cuando fue eliminado por Kurt Angle, precisamente por una interferencia de Brock Lesnar.

Otra de las razones por las que se cree que la pelea entre Goldberg y Brock Lesnar fue tan breve, sería que 'el mito' de la WCW tendría una lesión y no podría pasar mucho tiempo en el ring. Esta versión no sería contradictoria con la del nuevo contrato.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC