La leyenda de la lucha libre Goldberg sigue el ejemplo de Mike Tyson, quien hace unos meses peleó con Roy Jones Jr. (WWE/ Instagram Mike Tyson)
La leyenda de la lucha libre Goldberg sigue el ejemplo de Mike Tyson, quien hace unos meses peleó con Roy Jones Jr. (WWE/ Instagram Mike Tyson)

, la recordada superestrella de la desparecida WCW, luchará por el título de en el evento el próximo 31 de enero ante el actual campeón y como parte de la promoción de esta esperada lucha, brindó una entrevista para el público latino en el Brunch de la WWE, conducido por Quetzalli Bulnes.

LEE: YESSENIA VILLANUEVA ROMPE SU SILENCIO TRAS LA MUERTE DE SU HIJO

Durante la entrevista, Bill Goldberg se comparó con la leyenda de los pesos completos, Mike Tyson, quien coincidentemente tiene su misma edad: 54 años: “Me gusta mantenerme en forma, soy un adicto a los ejercicios. Me gusta pensar que soy el Mike Tyson de la lucha profesional”, manifestó.

Goldberg también contó algunos detalles de su vida diario y comentó que uno de las maneras que tiene para conservar su impresionante físico es comer doce huevos al día.

LEE: SUSANA VILLANUEVA TRAS MUERTE DE SU SOBRINO: “LO VÍ NACER Y AHORA LO VEO EN UNA BOLSA NEGRA”

El icónico luchador también consideró que la lucha más importante de su carrera fue el enfrentamiento que sostuvo contra Hollywood Hogan en 1998, en la cual ganó el título mundial de la WCW, después de una larga racha de triunfos.

GOLDBERG VS DREW MCINTYRE EN ROYAL RUMBLE

Sin duda alguna que una de las luchas más esperadas del próximo Royal Rumble del 31 de enero será el mano a mano entre Bill Goldberg y el campeón Drew McIntyre por el título de WWE.

Esta será la primera vez que el icono de WCW dispute el título mundial de WWE, ya que anteriormente conquistó el título mundial de peso completo y dos veces el título Universal durante su paso por el imperio de los McMahon.

El evento Royal Rumble se llevará a cabo el próximo domingo 31 de enero en el el Tropicana Field en San Petersburgo, Florida y será transmitido para Latinoamérica por la señal de FOX Action, mientras que en todo el mundo podrá ser visto por el servicio de streaming WWE Network.


TAMBIÉN LEE:

TE PUEDE INTERESAR: