La leyenda Bill Goldberg regresa a SmackDown. (WWE)
La leyenda Bill Goldberg regresa a SmackDown. (WWE)

el icono de la WCW, estará de vuelta en WWE SmackDown para una aparición especial, pero todo hace indicar que tendría relación con una participación en el evento Super ShowDown, que se llevará a cabo el 27 de febrero en Arabia Saudita. Esta será la segunda aparición del excampeón de peso completo en el programa de la marca azul, ya que antes de enfrentar al Undertaker también apareció en SmackDown

Este anunció sorpresivo del regreso de Goldberg fue anunciado durante la transmisión de WWE RAW. ‘El icono de WCW’ volverá como un invitado especial a esta edición de SmackDown, que se llevará a cabo en el SAP Center de San José California.

Goldbger volverá a SmackDown después de varios meses, en la anterior oportunidad lo hizo en la previa a la decepcionante lucha que tuvo contra el Undertaker en junio del año pasado, precisamente en el evento Super Showdown.

¿Goldberg tendrá su revancha?

Esta puede ser una buena oportunidad para Goldberg de borrar la mala imagen que dejó en ese enfrentamiento contra el Undertaker, el mismo que fue catalogado como uno de los peores del año 2019.

Esta vez el Super ShowDown se llevará a cabo el sábado 27 de febrero y ya fue anunciada una lucha entre Brock Lesnar y Ricochet por el título Universal de WWE,