Una gran noticia para los seguidores de Bill Goldberg. (Redes sociales WWE)
Goldberg

, 'el mito de la WCW', estará de vuelta en , esta vez en un show especial que la empresa presentará en Arabia Saudita, el próximo 7 de junio. En este evento también estarán y , por lo que el Universo WWE ya sueña con una lucha entre estos tres colosos.

WWE emitió un comunicado sobre este próximo evento en Arabia Saudita y confirmó la presencia de Goldberg, así las leyendas de la lucha libre, como Brock Lesnar y The Undertaker.

Este sorpresivo anunció tomó por sorpresa a los fans de Goldberg, que esperaban que 'el mito' iba a unirse a las filas de la nueva empresa All Elite Wrestling.

Hasta el momento no se han revelado cuales serán las luchas programadas para este evento de WWE en Arabia Saudita, pero los fans cruzan los dedos para ver a Goldberg ante otra leyenda.

La última lucha de Goldberg en WWE tuvo lugar en WrestleMania 33 del 2017. En aquella ocasión perdería el título universal a manos de su 'archirrival' Brock Lesnar.

A través de sus redes sociales, Goldberg confirmó su participación en este evento que será transmitido por WWE Network, el próximo 7 de junio, en el Estadio de la Ciudad Deportiva Rey Abdullah en Yeddah, Arabia Saudita.

WWE también ha anunciado la participación de Roman Reigns, Seth Rollins, Kofi Kingston, Braun Strowman y AJ Styles.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC