Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

WWE confirmó el regreso de Goldberg en el próximo evento en Arabia Saudita | VIDEO | FOTOS

'El mito de la WCW' Bill Goldberg volverá a los rings de WWE , el próximo 7 de junio, en un evento especial en Arabia Saudita, el mismo que también contará con la participación de Brock Lesnar y el Undertaker.

Goldberg
Goldberg
Goldberg

Más sobre:

Goldberg,

WWE

Goldberg , 'el mito de la WCW', estará de vuelta en WWE, esta vez en un show especial que la empresa presentará en Arabia Saudita, el próximo 7 de junio. En este evento también estarán Brock Lesnar y The Undertaker, por lo que el Universo WWE ya sueña con una lucha entre estos tres colosos.

WWE emitió un comunicado sobre este próximo evento en Arabia Saudita y confirmó la presencia de Goldberg, así las leyendas de la lucha libre, como Brock Lesnar y The Undertaker.

Este sorpresivo anunció tomó por sorpresa a los fans de Goldberg, que esperaban que 'el mito' iba a unirse a las filas de la nueva empresa All Elite Wrestling.

Hasta el momento no se han revelado cuales serán las luchas programadas para este evento de WWE en Arabia Saudita, pero los fans cruzan los dedos para ver a Goldberg ante otra leyenda.

La última lucha de Goldberg en WWE tuvo lugar en WrestleMania 33 del 2017. En aquella ocasión perdería el título universal a manos de su 'archirrival' Brock Lesnar.

A través de sus redes sociales, Goldberg confirmó su participación en este evento que será transmitido por WWE Network, el próximo 7 de junio, en el Estadio de la Ciudad Deportiva Rey Abdullah en Yeddah, Arabia Saudita.

WWE también ha anunciado la participación de Roman Reigns, Seth Rollins, Kofi Kingston, Braun Strowman y AJ Styles.

Cargando siguiente contenido

Portada