y iban a darnos 'un adelanto' de lo que veremos el domingo en el , pero 'el hombre muerto' hizo una sorpresiva aparición en el ring, dejando en suspenso la confrontación.

Goldberg fue el primero en salir al ring. Mientras contaba sus planes para ganar el Royal Rumble, aparecieron Paul Heyman y Brock Lesnar.

Después de dudarlo por un momento 'la bestia encarnada' subió al ring. Otra vez se encontraban frente a frente los archirrivales, pero en eso The Undertaker hizo su aparición. 

The Undertaker y Goldberg por primera vez juntos en un mismo ring, un sueño cumplido para los fanáticos más añejos. Sumado a ello, Brock Lesnar, no quedan dudas que WWE Royal Rumble promete ser un eventazo.

En otros resultados de WWE Monday Night RAW, Roman Reigns venció por descalificación a Chris Jericho, pero no pudo recuperar el titulo de los Estados Unidos.

Minutos antes, Seth Rollins perdió su boleto al Royal Rumble, al ser derrotado por Sami Zayn. Así terminó el último episodio de WWE Monday Night RAW, previo a la batalla real de 30 luchadores.


(Información previa) es uno de los grandes favoritos para ganar el y esta noche estará en WWE Monday Night RAW, donde podría encontrarse con su archirrival .

El anuncio de la presencia de Goldberg se llevó a cabo en la pasada edición de RAW. Se espera que 'el Mito' tenga una confrontación contra Lesnar o algunos participantes de la batalla de 30 luchadores.

Hasta el momento los luchadores de WWE RAW confirmados para participar en el Royal Rumble son Brock Lesnar, Seth Rollins, Chris Jericho, Braun Strowman, The New Day, Sheamus y Cesaro.

También veremos que otros luchadores anuncian su ingreso a la batalla real de 30 participantes, además, es seguro que Roman Reigns tenga una confrontación con el campeón universal de WWE, Kevin Owens.

Esta edición de RAW se llevará a cabo en la arena Quicken Loans de Cleveland, Ohio y será transmitida por Fox Sports 2. (8:00 p.m.)

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC