Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¿Goldberg y The Undertaker discutieron tras penosa presentación en WWE Super ShowDown? | VIDEOS

'El fenómeno' The Undertaker le habría reclamado a Bill Goldberg su pobre desempeño en su lucha de WWE Super ShowDown , en Arabia Saudita.

Goldberg
WWE
WWE
WWE

Goldberg y The Undertaker se enfrentaron en el evento WWE Super ShowDown realizado en Arabia Saudita. Pese a que ambos ya pasaron por el mejor momento de sus carreras, el pobre desempeño que mostraron, habría sido motivo de una discusión afuera del ring.  

Diversos periodistas entendidos en la materia como Brad Shepard o Slice Wrestling comentaron que hubo una discusión a gritos entre The Undertaker y Goldberg en la Gorilla Position (zona antes de las cortinas que dan al escenario).

La discusión se habría iniciado porque The Undertaker no quedó conforme con la forma como lució Goldberg, en esta lucha de WWE Super ShowDown.

En redes sociales muchos comentan que la forma en que Goldberg le aplicó el Jackhammer pudo lastimar a The Undertaker y ello habría ocasionado su molestia. 

Sin embargo de ser cierta esta acusación, la tumba rompecuellos que The Undertaker le aplicó a Goldberg fue ejecutada terriblemente y en videos se puede apreciar como la cabeza del icono golpea la lona.

Un apunte realizado por Superluchas precisa que tras la lucha Goldberg fue llevado directo a la enfermería, por lo que ambos se hayan cruzado en Gorilla Position, quedaría descartada.

Lo que si quedó confirmado, es que Goldberg se encuentra bien de salud. Pese a la lesión que sufrió contra el esquinero, 'el icono' publicó un tweet, en el que pedía disculpas a sus fans por la decepción que les causó.

Cargando siguiente contenido

Portada