Goldberg le hará frente al 'Monstruo entre hombres'. (WWE)
Goldberg le hará frente al 'Monstruo entre hombres'. (WWE)

confirmó quereemplazará a Roman Reigns en su lucha de 36 contra , tal como lo anunciaban los rumores desde hace varios días. El anunció oficial fue hecho en la reciente edición de WWE SmackDown, un día antes de la emisión de la primera parte de WrestleMania 36.

El propio Roman Reigns había dicho que no iba a presentarse a WrestleMania para no tener complicaciones en su salud, debido a la pandemia del coronavirus, que ha cobrado miles de muertes en todo el planeta.

Ante esta situación, la directiva de WWE designó que ‘El Monstruo entre Hombres’ Braun Strowman se enfrente al campeón Universal Bill Goldberg en una lucha títular.


Esta será la tercera ocasión que Braun Strowman tendrá para hacerse del título Universal, anteriormente no tuvo fortuna en una lucha contra Brock Lesnar y en un combate de cuatro esquinas.

En tanto Goldberg tendrá una labor más que complicada si quiere retener su título Universal, tomando en cuenta que Braun Strowman es uno de los luchadores más dominantes en WWE, de la actualidad.

The Undertaker acabó con los secuaces de AJ Styles

The Undertaker acabó a los secuaces de AJ Styles (WWE)

Así la cartelera de WrestleMania, quedó completa, con grandes nombres como Goldberg, Brock Lesnar, The Undertaker, John Cena y Edge.

WrestleMania 36 será transmitida desde esté sábado en dos partes. La primera a las 6 de la tarde y la segunda, un día después, el domingo con la transmisión de FOX Action para toda Latinoamérica, además, de las plataformas de WWE Network y FITE TV para el mundo entero.