Goldberg derrotado por Braun Strowman. (WWE)
Goldberg derrotado por Braun Strowman. (WWE)

fue derrotado por y perdió el título Universal en una de las luchas principales de 36, al recibir una serie de ‘running powerbomb’ del llamado ‘Monstruo entre los hombres’. Goldberg le aplicó hasta tres ‘lanzas’ a su oponente, pero no pudo contra la fortaleza física de uno de los luchadores más dominantes de WWE, en la actualidad.

El combate comenzó con Goldberg atacando con todo a Braun Strowman. El hasta entonces campeón Universal derribó al ‘Monstruo entre Hombres’ en tres oportunidades, pero cuando intentó aplicar su ‘Jackhammer’, Strowman logró safarse.

Así, Braun Strowman castigó duramente a Goldberg, al aplicarle tres running powerbomb y así logro la victoria por la cuenta de tres, en un rápido encuentro que puso nuevamente en edición que Goldberg no resiste una lucha de prolongado tiempo.

De esta forma Braun Strowman conquistó el título Universal en WrestleMania. Un cinturón que ya le fue esquivo en el pasado, mientras que lo más probables es que que Goldberg vuelva al retiro. Sus mejores años ya pasaron.

Recordemos que Braun Strowman entró a esta lucha en reemplazo de Roman Reigns, quien debido a complicaciones en su salud, decidió no participar en esta edición de WrestleMania, debido a la amenaza del coronavirus.

WRESTLEMANIA CONTINÚA

Vale recordar que esta es la primera parte de WrestleMania que continuará el domingo con esperadas luchas y la presencia de Brock Lesnar, John Cena y Edge, entre otros.

Recuerda que la mejor información de WWE y WrestleMania la encontrarás en Trome.pe. Así que no dejes de estar atento a toda la información que llevaremos para ti.