Bill Goldberg quiere el título de Drew McIntyre. (Twitter McIntyre/ WWE)
Bill Goldberg quiere el título de Drew McIntyre. (Twitter McIntyre/ WWE)

La leyenda de WCW reapareció en y desafió al campeón de Monday Night RAW a una lucha por el título máximo de la compañía. El dos veces campeón Universal apareció en el último segmento del primer programa de la marca roja en el 2021, dedicado en honor a leyendas como Hulk Hogan y Ric Flair, entre otros.

LEE: ASÍ INTERVINO LA POLICÍA LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE CARLOS CACHO

En una lucha con todas las superestrellas invitadas en el escenario, Drew McIntyre derrotó a KeIth Lee en una lucha con el título de WWE en juego. Pese a la buena presentación de Lee, ‘el psicópata escoces’ lo derrotó con su patada ‘Claymore’.

Sin mucho tiempo para celebrar, el icónico Goldberg apareció en escena para desafiar al actual campeón a una lucha por su cinturón, además, lo acusó de no mostrar respeto a las leyendas del pasado.

LEE: SELECCIONADO PERUANO ES CAPTADO CON CONOCIDA RUBIA EN PLAYA DEL CARIBE

McIntyre manifestó que hace unos veinte años, Goldberg era un verdadero monstruo en el ring, pero ahora era comparable con su ‘anciano padre’. Goldberg terminó empujando al campeón para así terminar este segmento en el ring.

GOLDBERG: CRÍTICAS Y AUDIENCIAS

La aparición de Goldberg fue muy criticada en redes sociales, debido a su avanzada edad, que no le permite dar una lucha de más de ocho minutos, en el mejor de los casos. (54 años). Muchos de ellos recordaron que ‘el mito’ acabó con el empuje a ‘The Fiend’ Bray Wyatt en el WWE Super ShowDown.

Sin embargo pese a estas críticas las últimas apariciones de Goldberg en WWE coincidieron con un aumento en los alicaídos ratings de WWE en los últimos meses y es que a pesar de los años, la presencia de Bill Goldberg genera interés entre todos los seguidores de una generación de la lucha profesional.

Aunque WWE aún no anuncia la lucha entre Goldberg y McIntyre, se especula que esta podría darse en el próximo Royal Rumble, que se llevará a cabo el próximo domingo 31 de enero.

TAMBIÉN LEE: