Tendremos frente a frente a Roman Reigns y Goldberg. (Foto: WWE)
Tendremos frente a frente a Roman Reigns y Goldberg. (Foto: WWE)

, una de las caras de en la actualidad, y , uno de los luchadores más populares en los últimos años, tuvieron un cruce de palabras en las redes sociales. Todo ello iniciado por unos comentarios del ‘Perrote’ que hacían clara alusión al llamado ‘icono de la WCW’.

Todo comenzó cuando Roman Reigns admitió que al momento de hacer su clásico ingreso al ring tiene una pequeña almohadilla para golpear el suelo y no lastimarse la mano. Según el ‘Big Dog’, no llevar esta protección sería ‘tan estúpido como si diese un cabezazo a una puerta antes’, en clara referencia a la clásica entrada de Goldberg.

Sin duda algunas que Roman Reigns se dirigió a Goldberg por lo sucedido en su lucha ante el Undertaker de Arabia Saudita, en la que sufrió una conmoción al momento de salir en escena, tras golpear una puerta.

Ante esta situación, Goldberg también utilizó su cuenta de Twitter para responder: “Seguiré con mis costumbres de la vieja escuela... Parece que funcionó el 99% del tiempo. Todos tenemos días malos. Tiendo a aprovechar un nivel de intensidad completamente diferente. No funciona para todos. Es como la diferencia entre #UGA y GeorgieTech”.

En este caso, Bill Goldberg comparó al equipo de fútbol americano de la Universidad de Georgia (UGA) con el cuadro del Georgia Tech, donde jugó Roman Reigns y dejó entrever que posee más intensidad que el llamado ‘Big dog’ de WWE.

Recordemos que Roman Reigns y Goldberg ya estuvieron frente a frente en el ring de WWE Monday Night RAW, sin embargo no se enfrentaron y unieron fuerzas para aplicarle una ‘lanza’ doble al 'Monstruo entre hombres’ Braun Strowman.

Aunque Goldberg todavía aparece esporádicamente en WWE, no atraviesa su mejor momento, mientras que Roman Reigns es uno de los favoritos de la próxima batalla real del evento WWE Royal Rumble del domingo 26 de enero.