Los Hardy Boyz, Jeff y Matt, hicieron una sorpresiva aparición en , en una lucha por los títulos en pareja de , frente a Big Cass y Enzo Amore, Karl Anderson y Luke Gallows, así como Cesaro y Sheamus.

La lucha había sido programada como una triple amenaza con escaleras entre los equipos de Cass y Amore, Anderson y Gallows, así como Cesaro y Sheamus.

Sorpresivamente aparecieron los integrantes a The New Day que habría un cuarto equipo en la lucha. Todos esperaban que este equipo se sume a la lucha, sin embargo anunciaron el regreso de los Hardy Boyz.

Jeff y Matt Hardy se sumaron a la lucha y vaya que no defraudaron. Los Hardy demostraron ser maestros en la lucha de escaleras, con sus espectaculares movimientos.

Fue así que Jeff se arrojó desde la escalera más grande sobre Cesaro y Sheamus para dejarlos fuera de combate. De inmediato Matt subió por la escalera y tomó los cinturones.

Un gran regreso para los Hardy Boyz, que hace solo unos días estuvieron en Perú, en el evento nacional Imperio Lucha Libre.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC