Humberto Carrillo le plantó una lucha dura al campeón Universal Seth Rollins. (Captura FOX Sports 2)
Humberto Carrillo

Humberto Carrillo vs Seth Rollins. Una lucha que nadie esperaba se produjo en la primera presentación del Ultimo Ninja en . Humberto Carrillo sorprendió al 'Arquitecto'con sus movimientos acrobáticos, pero al final recibió un 'pisotón' que lo puso fuera de combate. El gran performance que tuvo Humberto Carrillo le permitió ganarse el respeto del campeón Universal.

La lucha entre Humberto Carrillo y Seth Rollins quedó pactada, luego que el campeón Universal escuchó al mexicano afirmar que algún día lucharía por el título Universal.

Así se produjo la lucha entre Humberto Carrillo y Seth Rollins, que no decepcionó a nadie en el Universo WWE. El mexicano demostró su agilidad, evitando muchos de los ataques del campeón.

El estilo ágil de la lucha mexicana de Humberto Carrillo desconcertó a Seth Rollins, quien tuvo que apelar a un poco de lucha sucia, como golpeándolo afuera del ring de WWE.

Uno de los mejores momentos de la lucha ocurrió cuando Humberto Carrillo se lanzó desde la esquina del ring sobre el cuerpo de Seth Rollins.

Lamentablemente para el representante latino, Seth Rollins lo golpeó con una patada en el abdomen para luego terminarlo con 'el pisotón'. 

Pese a la derrota, Humberto Carrillo se ganó el respeto de Seth Rollins y de todo el Universo de WWE, que recién conocía a este gran talento latino.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC