Este domingo se realizaría el anuncio oficial de que la ya tendría los derechos absolutos de la TNA. Sin duda, este sería uno de los golpes más grandes de la lucha libre durante el 2016. Pero, ¿cuáles son los intereses para realizar esta gestión? Aquí te contamos algunas razones claves.  

El primero tiene que ver con la competencia. Es conocido de que al tío Vince no le gusta que otra empresa esté por arriba de la WWE o que lo ponga en aprietos como sucedió en 2006-2007, precisamente, con TNA. Entonces, la compra de esta marca lo dejaría sin tantas sombras y su imperio se podría expandir aún más. 

Luego, la WWE se nutría de otras historias. Por ejemplo, cuando adquirió WCW y ECW en 2001 generaron buenos enfrentamientos, en donde surgió la recordada 'Invasión'. 

Después, la WWE se ha dado con la sorpresa de que contratar a A.J. Styles ha sido un gran negocio. Tiene el respaldo de la gente y, además, conserva un estilo de pelea atractivo que contenta a los más exigentes críticos. Este luchador realizó sus mejores combates en TNA y por eso hay un interés especial por su archivo de peleas. 

La WWE se quedaría con la mediateca de TNA con el fin de alimentar aún más su Network. Tendría disponible las peleas no solo de A.J. Styles, sino de Samoa Joe, Raven y otras estrellas que trabajaron para la empresa. 

Otra razón sería para tener a todo el roster de luchadores que hay en TNA . Por ejemplo, se sumaría a la WWE los hermanos Matt y Jeff Hardy, Lashley, Gregory Shane Helms o DJ Z. Repetimos: de confirmarse la noticia, esta compra sería el movimiento más grande de la lucha libre en 2016. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC